ANDROYTECNO RADIO

ADOBE ELIMINARÁ EL SOPORTE A FLASH PLAYER EN 2020

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Adobe explicó que esta decisión estaba tomada desde hacia varios años en colaboración con varios de sus socios tecnológicos, entre ellos Apple, Facebook, Google, Microsoft y Mozilla.

La noticia fue anunciada en un blog corporativo a Adobe el 25 de julio, explicando que el soporte a Flash Player finalizará a finales del 2020, acabando de esta manera con una de las herramientas fundamentales de desarrollo de Internet.

Steve Jobs fue uno de los primeros en demostrar públicamente su descontento con Flash Player, afirmando que nunca funcionó muy bien y fue una puerta abierta continua para los Hackers. Adobe y Apple crecieron juntos en Silicon Valley y han sido socios comerciales y clientes de los productos de otros durante casi tres décadas.

Para que conste, Adobe Flash Player (denominado Shockwave Flash en Internet Explorer y Firefox) es el tiempo de ejecución de software gratuito para usar contenido creado en la plataforma Adobe Flash, incluyendo la visualización de multimedia, la ejecución de aplicaciones de Internet enriquecidas y la transmisión de vídeo y audio.

Flash Player puede ejecutarse desde un navegador web como un complemento de navegador o en dispositivos móviles compatibles.

Durante los últimos 20 años, las empresas digitales han utilizado el contenido de Flash para todo, desde anuncios que se pueden hacer clic, hasta juegos, aprendizaje interactivo y aplicaciones de Internet.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
CÓDIGO DE GOOGLE ADSENSE

  En éste artículo vamos a ver como insertar el Código de Google Adsense, pero lo primero que deberíamos saber...

Cerrar