ANÁLISIS DE BASE DE REFRIGERACIÓN DE AUKEY PARA PORTÁTILES

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

 

Adquirí esta base de refrigeración para un portátil de 17″ ya bastante antiguo. Me mantiene fresquito el ordenador pero es algo justo en cuanto a dimensiones para un 17″, tengo que decir que cubrir lo cubre pero se queda en el límite.

La construcción de esta base es plástico de color negro, de peso ligero por lo que podremos transportar fácilmente. En el contenido de la caja nos vemos a encontrar también con un cable USB a USB, para conectar nuestra base con el portátil.

En el lateral derecho tenemos dos entradas USB, una de ellas será para conectarlo al PC y darnos de esta manera la energía de 5v suficiente para que funcione. La otra entrada que se nos queda libre sustituirá a la que ocupamos en el portátil. Justamente al lado de los dos puertos USB tenemos una ruleta con la que vamos a poder tanto encender como apagar la base de refrigeración como elegir la velocidad de los ventiladores.

 

La base cuenta con 2 ventiladores los cuales tienen suficiente potencia para mantener frío el PC en pleno verano. Además a la vez que funcionan estos ventiladores los vamos a tener iluminados con unos Leds de color azul, lo que nos va a permitir poder ver algo en lugares oscuros como darle un toque Gaming muy chulo.

Este dispositivo se divide en dos partes, una el Marco y otra la plataforma base. El marcó tiene dos patas desplegables en la parte trasera que los permite poder elevarlo un punto. Además cuenta con dos topes desplegables en la parte superior delantera para que el PC no se desplace cuando lo inclinamos. Si esto no es suficiente, la plataforma tiene otros 5 niveles más de inclinación, siendo el último casi vertical.

Como comenté al principio, la base de refrigeración cumple perfectamente con su cometido, quizás lo único a tener en cuenta es que para portátiles de 17″ es muy justo.

 

 

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
CONSTRUYE UN ORDENADOR CON 4K POR 25$

Si eres usuario de "Raspberry Pi" o de "Orange Pi" o incluso te gustaría iniciarte en el mundo de los...

Cerrar