ANDROYTECNO RADIO

ANÁLISIS BOMBILLA LED RGB DE LA MARCA AUKEY CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

 

Me habían hablado algunas personas que conozco sobre estas bombillas y me entró ganas de probar ya que me hacía falta una bombilla LED para una habitación, pero ya quería aprovechar y escoger las que traen Altavoz Bluetooth incorporado para poder ambientar con música una habitación.

En cuanto a material de construcción se nota que no es una bombilla normal, ya que pesa más de lo normal y la construcción es más fuerte, pero es algo lógico de esperar. De casquillo ancho que es el que se usa hoy en día en prácticamente todas las lámparas.

 

La iluminación es muy buena ya sea en Luz blanca, que además tenemos varios niveles de intensidad, como la luz de colores que nos va a dar un toque diferente a la zona donde la usemos. Tenemos varios colores y varios tipos de posición, como pueden ser luz fija, cambio automático, parpadeo, etc…

El Altavoz Bluetooth suena bastante bien aunque no tenemos un sonido como podríamos tener en un Altavoz Bluetooth específico para esa función, pero si que tiene un volumen suficiente para ambientar un cuarto.

A mi personalmente me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho.

 

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
ANÁLISIS DE BASE DE REFRIGERACIÓN DE AUKEY PARA PORTÁTILES

  Adquirí esta base de refrigeración para un portátil de 17" ya bastante antiguo. Me mantiene fresquito el ordenador pero...

Cerrar