ANÁLISIS DEL ALTAVOZ BLUETOOTH COMISO M20 

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Sin duda es el Altavoz de más calidad en todos los aspectos que ha pasado por nuestras manos hasta la fecha. Desde el material de construcción, diseño, volumen y calidad del audio, pero todo esto vamos a desgranarlo poco a poco.

DISEÑO 

Tanto en diseño como en construcción se nota que es un Altavoz de calidad, ya que nada más que cogerlo notamos un gran peso y eso se debe tanto a sus dos altavoces como a su gran batería. La parte superior nos encontramos los botones de On/Off, Volumen +/Adelantar pista, Colgar/Descolgar llamada y Pausar/Renaudar Pista, además de Volumen -/Retroceder pista, sobre una imitación bastante buena a madera. Mientras que las botoneras son de color Metálico e incorporan un LED en cada botón, la parte superior es de color Madera y el resto del Altavoz en color gris, aunque también lo podemos encontrar todo en color negro completamente. En la parte trasera justamente abajo tenemos la entrada auxiliar para Jack 3,5 mm, una entrada MicroUSB, un LED indicativo de esta de la carga de la batería y un botón de Reset para borrar la memoria de los dispositivos emparejados.

AUDIO 

Con dos Altavoces de 15W cada uno o sea con una Salida total de 30W. Como ya he comentado anteriormente el mejor Altavoz que hemos probado en éste aspecto ya que tiene una nitidez bastante buena, se diferencia muy claramente los graves de los agudos con un sonido muy claro. El volumen es más elevado de lo habitual, y poniendolo al máximo nivel no ha distorsionado en ningún momento.
Realizando pruebas con algunas películas cuando había situaciones,  como por ejemplo terremotos, se producía una vibración en la superficie apoyada del Altavoz pero sin que el mismo llegara a distorsionar.

BATERÍA 

Una batería de 5200 mAh que nos va a durar unas 11 horas de funcionamiento, y que para cargarla al 100% vamos a necesitar unas 5 horas.

DISTANCIA 

Otro aspecto que me ha gustado mucho, ya que supera en distancia de conexión a través del Bluetooth a todos los que he probado hasta el momento.

Esté Altavoz es muy completo y creo que el partido que se le puede sacar a este Altavoz es amplio, sin duda una buena elección.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
ANÁLISIS DEL BYINTEK BT140, MINIPROYECTOR CON ANDROID

Hemos tenido la oportunidad de poder probar durante un tiempo un Miniproyector de la marca BYINTEK y más concretamente el modelo...

Cerrar