BOSE PRESENTARÁ “SLEEPBUDS” EL 20 DE JUNIO

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

La marca especializada en audio ha enviado invitaciones para un evento de lanzamiento el 20 de junio.

El nuevo producto de Bose se llamará “Sleep-masking Sleepbuds“, que se lanzará en la ciudad de Nueva York. El producto se trata de un auricular inalámbrico que debe usarse cuando se duerme. Reproducirá sonidos relajantes, que ayudarán a los usuarios a dormirse rápidamente, y también enmascarar cualquier otro sonido desagradable, como los ronquidos de su pareja, sonidos de la calle o de cualquier vecino que esté cerca de usted.

Inicialmente, Bose introdujo Sleepbuds como prototipo, y se vendieron unas 3.000 unidades en Indiegogo a un precio reducido. Después de recibir comentarios de los usuarios, Bose cree que es la hora de lanzar el producto final. De acuerdo con CNET , el producto final probablemente será el mismo externamente, pero un chip dentro del dispositivo permitirá a los usuarios agregar nuevos sonidos a los Sleepbuds utilizando una aplicación para smartphone.

Los Sleepbuds no se conectan a un teléfono inteligente como los típicos auriculares inalámbricos, y no reproducen el audio de ningún dispositivo de origen. Solo reproducen los sonidos preinstalados y agregados a través de la app, además solo están destinados a ser utilizados para ayudar a dormir.

No hay nada más en este producto. No es el típico producto de audio y no tendrá un gran impacto en la industria del audio. De hecho, la audiencia para tal producto sería en su mayoría nicho. Solo las personas que tienen problemas para dormir optarian por pagar el precio tan elevado de los productos de Bose.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
GOOGLE HOME SUPERA A AMAZON ECHO EN VENTAS DE ALTAVOCES INTELIGENTES POR PRIMERA VEZ

Según un estudio realizado por la firma de investigación Tecnológica ¨Canalys¨, Google vendió más que Amazon en el competitivo mercado...

Cerrar