COMO ENCONTRAR UN CELULAR CON GMAIL

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Alguna vez no le ha perdido su teléfono ó se lo han robado? 

Le aconsejamos que configure un sistema de seguimiento antes de que ocurra lo cualquiera de los casos. Le vamos a dar algunos detalles para que tenga la posibilidad que anyes no tenia de encontrar su móvil, como que si su teléfono está conectado a una señal de Wi-Fi obtendrá buenos resultados, pero si tiene activado GPS y las redes móviles aún podrá identificar una ubicación bastante precisa. También debe tener una cuenta de Google para prácticamente todos los servicios de seguimiento disponibles, ya sea que estén integrados o descargados.

Cómo localizar su teléfono usando Google

La mayoría de los teléfonos Android ahora vienen con Find My Device (anteriormente Android Device Manager) incorporado. Este servicio rastreará automáticamente la ubicación de su teléfono, por lo que si alguna vez se pierde, puede dirigirse a su ordenador portátil o al Smartphone de un amigo y encontrar su última ubicación conocida, que emita un sonido su teléfono si está cerca, ó que bloquee y / ó borre la información de su teléfono si teme que se lo hayan robado.

Por estas razones aconsejamos que se asegure de que su teléfono esté configurado para ser encontrado antes de que se pierda. De lo contrario, básicamente estás solo.

Cómo habilitar Buscar mi dispositivo en su teléfono

En los teléfonos Android más nuevos, dispone de un acceso directo al servicio Buscar mi dispositivo que se encuentra en los ajustes del dispositivo, pero es posible que aún necesite descargar la app buscar mi dispositivo desde Google Play para poder configurarlo. Este servicio de localización se ha fusionado esencialmente con Google para facilitar la búsqueda de su teléfono. Solo hay un par de cosas que necesitará activar.

  1. Iniciar configuración .
  2. Toque Seguridad y pantalla de bloqueo .
  3. Toque Administradores de dispositivos .
  4. Toque Buscar mi dispositivo para que aparezca una marca de verificación en la casilla de verificación.
  5. Toque el botón Atrás en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  6. Toque el botón Atrás nuevamente en la esquina superior izquierda para regresar al menú principal de Configuración.
  7. Toque Ubicación en el menú principal de Configuración.
  8. Toque el interruptor junto a Ubicación en la parte superior de la pantalla para que se encienda.
  9. Toque el modo .
  10. Toque Alta precisión para completar el círculo.
  11. Toque el botón Atrás en la esquina superior izquierda.
  12. Toca Historial de ubicaciones de Google .
  13. Toca el interruptor debajo de Historial de ubicaciones para que se active.
  14. Toque el interruptor junto a su dispositivo para que se encienda.

Cómo localizar tu teléfono con Google

Si pierde su teléfono, puede localizar su paradero iniciando sesión en su cuenta de Google desde cualquier computadora o incluso desde otro teléfono.

  1. Inicie un navegador web desde un teléfono, tablet u ordenador.
  2. Ingrese en la url .androide . com / find
  3. Si es necesario, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña como si estuviera revisando su correo electrónico. Si tiene configurada la verificación en dos pasos en su cuenta de Google (y seguramente debería hacerlo), también deberá completar ese proceso.

Con Buscar mi dispositivo abierto, tiene tres opciones para elegir:

  • Puede reproducir un sonido para que haga ruido (incluso si lo tenía en silencio). Esta función es útil si el mapa indica que el teléfono está al alcance del oído y simplemente no puede verlo.
  • Puede asegurar su dispositivo para que el buscador no pueda acceder a su pantalla de inicio. Esta función es más útil si su teléfono no estaba protegido previamente con un código de acceso o un sensor de huellas digitales.
  • Puedes borrar tu teléfono. Esta es la mejor opción si sabe con certeza que no es probable que recupere su teléfono.

Puedes entrar en https://localizarcelular.world/google-y-gmail/ para obtener más información al respecto.

La mejor solucion

Las herramientas de ubicación de teléfonos de Google es la mejor opción, siempre que haya pasado por el proceso de configurar las cosas con anticipación. Realmente, esto debería ser algo que configure en cualquier dispositivo que le interese o que tenga datos confidenciales almacenados.

Si, por alguna razón, la oferta de Google no es suficiente para usted, entonces deberia considerar las opciones de terceros.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
PODCAST: Cap 131.- Problema con seguro del hogar de @cajasur (3ª parte) El desenlace final

  Por fin hemos llegado al final del problema que tengo con el seguro del hogar de @cajasur. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Grupo...

Cerrar