CONSTRUYE UN ORDENADOR CON 4K POR 25$

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Si eres usuario de “Raspberry Pi” o de “Orange Pi” o incluso te gustaría iniciarte en el mundo de los Mini Ordenadores, éste proyecto te puede interesar. La llamada “Rock64 Media Board Computer” es una placa de un coste de 25$ que te permite montar una Ordenador basado en Android con una reproducción de vídeo a 4K  y soporte USB 3.0 por diez dólares menos que la “Raspberry Pi”.
El diseño es similar a la “Raspberry Pi” pero en tamaño más pequeño, además tiene especificaciones muy únicas para ayudar a los compradores a tomar una decisión de compra. Por ejemplo, el “Rock64” tiene mejores especificaciones que la “Raspberry Pi 3 Modelo B”, ya que trae soporte para HDR10 y HDMI 2.0a. También incluye un USB 3.0, aunque pierde un puerto del USB en comparación con la “Pi 3”.

Mientras que la “Pi” en sí tiene una curva de aprendizaje inferior a la “Rock64” pero menos potente en general. El “Rock64” se ejecuta en un sistema quad-core ARM Cortex A53, como el Rockchip RK3328 . Hay 3 versiones, la más pequeña viene con 1GB de memoria RAM por 25$, la versión de 2GB por 35$ y la de 4GB por 45$. La fecha de salida a la venta de esta placa es el 31 de Julio.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
NUEVA APP DE FACEBOOK CON VIDEOCHAT GRUPAL

​Después del enorme éxito de la conocida aplicación de videochat en grupo 'Houseparty', Facebook está trabajando en una aplicación autónoma...

Cerrar