Destacados Del CES 2017

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

El CES es la Feria de Electrónica de Consumo la cual se celebra cada enero en Las Vegas (Nevada). Esta Feria se lleva realizando desde hace 50 años (1967) y se reúnen las empresas tecnológicas para presentar al mundo sus nuevos productos y proyectos los cuales no siempre salen a delante.

Este año contamos con casi 20.000 productos, tanto hardware como software. Aquí te muestro lo más destacado de esta feria.

LG nos trajo la televisión OLED más delgada hasta la fecha, de 2,57 mm de espesor. Esta televisión es 4k y cuenta con la tecnología Nano Cell con la cual se consiguen imágenes con más de mil millones de tonalidades. Esta televisión consigue que puedas ver la pantalla perfectamente incluso en ángulos de hasta 60 grados, esta idea es genial ya que no todo el mundo ve la televisión justo en frente.

Samsung no se quedó atrás y presentó una nueva tecnología para sus televisiones llamada QLED en la que usan los Puntos Quantum con los cuales se consiguen unos detalles y unos negros como en la realidad. Este año también ha presentado un portátil gaming el Samsung Notebook Odyssey. Este cuenta con dos modelos Uno de 17.3 pulgadas y otro de 15,6 pulgadas. Ambos son Full HD, tienen el procesador de séptima generación de Intel, el de 17 tiene 64 gb de RAM y el de 15 tiene 32gb. El grande solo está disponible en negro y el pequeño está en blanco y en negro.

Xiaomi también estuvo en el ces aunque pasó sin hacer mucho ruido ya que tan solo presentó el router Mi HD, una televisión modular con Mi TV 4 (basado en el S.O Android), Y la versión blanca del Xiaomi Mi Mix. Lo peor es que estos dos últimos solo se venderán en china para decepción de los amantes de la marca china.

Lego ha presentado un kit de robótica para niños, con este kit podrán montar hasta cinco modelos entre ellos se encuentran un gato, una guitarra y el robot Vernie. Junto a una aplicación que trae las instrucciones podrán montar y darle instrucciones al robot para que haga una serie de comandos. En principio saldrá para mediados de año con un precio de 160$ (150€). Un juguete muy interesante para introducir a los más pequeños de la casa en la robótica.

Como veis se han presentado grandes productos innovadores en este CES, esperemos que se implementen lo antes posible y podamos disfrutar de ellos a unos precios accesibles.

About Author

El Estudiante Geek

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
SORTEO INTERNACIONAL DOOGEE X9 PRO

Tenemos activo el primer Sorteo del año en el que puedes ser el ganador de un Smartphone, en concreto el...

Cerrar