ANDROYTECNO RADIO

EL GOOGLE HOME MINI SE HACE OFICIAL

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

​Google ha iniciado su evento de presentación del nuevo Pixel con el anuncio de Google Home Mini, un mini altavoz inteligente. Google Home Mini cuenta con todas las funciones de su hermano mayor, mientras que ocupa mucho menos espacio.

Google Home Mini estará disponible en tres colores diferentes, Coral, tiza y carbón, su precio será de tan sólo 49$.

Google Home Mini es alimentado por Google Asistente y lleva 4 luces LED para saber que está activo. Tocando la superficie podremos interactuar con él. 
Otra de las características es que podremos conectar el Home Mini a cualquier altavoz habilitado para Chromecast de forma inalámbrica.

Gracias a la función Voice Match, Home Mini puede reconocer las voces individuales de los miembros de su familia. Además, las llamadas gratuitas de manos de Google llegarán a finales de este año también al Reino Unido. El Asistente de Google puede controlar por voz más de 1000 productos.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
PRESENTADOS EL GOOGLE PIXEL 2 Y EL PIXEL 2 XL

Google finalmente presentó el muy esperado Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los nuevos smartphones vienen con unos ciertos cambios...

Cerrar