FACEBOOK OFRECERÁ LA POSIBILIDAD DE VER PELÍCULAS 

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×


Tras la invasión de videos que está habiendo en Facebook, nuestro Timeline se satura sin poder ver realmente las noticias importantes que nuestros amigos publican, pero esto no supone un problema para la compañia americana ya que según un informe reciente de The Wall Street Journal, Facebook podría gastar alrededor de mil millones de dólares en videos.

Facebook planea apoyar y crear programas originales que puedan competir con plataformas de Streaming como son YouTube o Netflix. Esto significa que pronto se podrían ver películas a través de Facebook. 

El informe indica que esta suma de dinero no es fija, podría fluctuar en función del éxito de esta idea. Esta noticia viene como consecuencia de otro informe que indicó que Apple ha decidido gastar mil millones de Dólares en contenido original este año.

Mientras tanto Facebook ha añadido una sección de Películas en su aplicación para móviles, pero ahora mismo solo está disponible en EEUU y en versión Beta. En la navegación principal de la aplicación, puedes comprar pases para películas y obtener tus planes de fin de semana ordenados. Para la venta de entradas, Facebook se ha asociado con Forget. 

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
Router TPlink Archer C50

Practico y sencillo es la mejor manera de definir el Router Archer C50 del reconocido fabricante de productos para redes...

Cerrar