GOOGLE ADQUIERE NEVERWARE, UNA EMPRESA QUE CONVIERTE LOS PCs ANTIGUOS EN CHROMEBOOKS

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Neverware acaba de anunciar en una FAQ que ahora es parte de Google.

Neverware, con sede en la ciudad de Nueva York, hace una aplicación de software llamada CloudReady que le permite convertir un PC en un sistema que ejecuta Chrome OS. En sus preguntas frecuentes, Neverware afirma que él y su software CloudReady son «oficialmente parte de Google y el equipo de Chrome OS.»

CloudReady ofrece una versión gratuita para uso personal, así como niveles de pago para empresas y educación. La idea es que las empresas y las escuelas (así como los individuos) puedan convertir sistemas antiguos y lentos en Chromebooks en lugar de tirarlos — Chrome OS es un sistema operativo menos exigente para que estas máquinas funcionen que Windows 10. 

Según las preguntas frecuentes de Neverware, no va a cambiar mucho para los clientes actuales de CloudReady en un futuro próximo. El sitio web, los foros, el servicio de atención al cliente y el portal de administración de la compañía seguirán funcionando como de costumbre, aunque parece que finalmente migrarán a los servicios de Google.

A medida que señala el sitio acerca de Chromebooks, parte del software que hace Neverware podría ayudar a Google a seguir insertando actualizaciones de Chrome OS a dispositivos más antiguos, ampliando el período de tiempo en el que algunos Chromebooks pueden recibir el software más reciente. (Google no ha dicho nada de eso, así que eso es sólo especulación esperanzadora por ahora).

Fuente de la noticia: theverge.com

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
REVELADAS LAS ESPECIFICACIONES DE LA SERIE VIVO X60 A TRAVÉS DE LA TIENDA OFICIAL ANTES DEL LANZAMIENTO

Vivo X60 se ofrecerá en dos configuraciones de RAM y almacenamiento, mientras que Vivo X60 Pro se ofrecerá en una...

Cerrar