ANDROYTECNO RADIO

GOOGLE DRIVE DESAPARECE EN PC Y MAC

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×


Google Drive para Mac / PC irá desapareciendo entre el 11 de Diciembre del 2017 y Marzo del 2018, y la aplicación que ocupará su lugar será Google Backup y Sync. 

No hay que alarmarse por la desaparición de las aplicaciones de Google Drive aunque pueda sonar grave, la compañía EEUU lanzará una nueva aplicación que tomará su lugar. La nueva aplicación Google Backup and Sync se podrá usar tanto para fotos como para archivos en lugar de tener que usar dos aplicaciones diferentes. Con la próxima aplicación, puede sincronizar lo que desea con las llaves USB, las carpetas de PC y las tarjetas SD. Además, Google Backup and Sync mejorará las copias de seguridad de PC, convirtiéndolos en un proceso más automatizado.

También hay una nueva aplicación pque sustituirá a Google Drive Empresas y se llamará Drive File Stream.

Esta aplicación es mejor para el trabajo en equipo y puedes usarla para acceder a Team Drives o para transmitir archivos. Además de estas características especiales, Drive File Stream puede hacer cualquier cosa que Backup y Sync pueden hacer.
Drive File Stream apareció en marzo, pero no estaba disponible para todos. La aplicación tenía una versión limitada y solo unos pocos usuarios pudieron obtenerla. Sin embargo, ahora está disponible para todos, por lo que ya puede empezar a usarla. 

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
PRESENTADO EL MATE 10, LA NUEVA BESTIA DE HUAWEI

Después de hacerse público que Huawei es la segunda Marca de Smartphones que más vende en el mundo, nos presenta...

Cerrar