GOOGLE MAPS LANZA EL JUEGO “¿DÓNDE ESTÁ WALLY?”

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Dónde está Wally?, el clásico juego de buscar a Wally, un personaje de dibujos animados, vestido de rayas rojas y blancas que se esconde en lugares generalmente caóticos, se encuentra disponible en Google Maps.

¿COMO JUGAR?

El mini-juego estará disponible durante toda la semana, dando a los usuarios varios días para encontrar a Wally y su equipo.

La adición de ¿Dónde está Wally? a Google Maps se anunció a través de una publicación de Google Blog escrita por el propio Wally. Dijo que para comenzar a buscarlo, los usuarios simplemente tendrían que visitar el sitio web de Google Maps en su computadora de escritorio, actualizar a la última versión de la aplicación del servicio de mapas o preguntar “Hey Google, Where’s Wally” al Asistente de Google.

Al acceder a Google Maps a través de cualquiera de las plataformas, los usuarios verán que Wally les saluda. Toca sobre él, y comenzará el minijuego. Los íconos de Wally se verán en Google Maps, y al tocarlos aparecerá una página de uno de los libros de la serie clásica. Las cosas son más fáciles porque los usuarios tendrán acceso a la función de zoom en su búsqueda de Wally.

Al encontrar y tocar en Waldo, el minijuego cargará el siguiente lugar y el acertijo. En comparación con las integraciones de personajes de dibujos animados anteriores, esto puede considerarse una decepción. Esto se debe a que el juego ¿Donde esta Wally? no es tan interactivo en comparación con la integración de Mario en Google Maps.

Sin embargo, jugar a este minijuego en Google Maps sigue siendo una experiencia divertida, especialmente para los usuarios que lo jugaron en el pasado.

Actualizaciones de Google Maps
¿Dónde está Wally? No es la única incorporación notable reciente a Google Maps, ya que dos actualizaciones recientes han hecho que el servicio de mapas sea más accesible para millones de usuarios.

A mediados de marzo, Google agregó rutas accesibles para sillas de ruedas a Google Maps para ayudar a las personas con discapacidades. Si la función está activada, se mostrarán rampas para sillas de ruedas y elevadores en toda la ciudad.

A fines de marzo, Google también agregó soporte para 39 idiomas en Google Maps . Se estima que el servicio de mapeo es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo, y los idiomas adicionales le permitirán alcanzar hasta 1,25 mil millones de personas más.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
ZENFONE 5, 5Z Y 5 LITE LOS NUEVOS MODELOS DE ASUS

Asus acaba de presentar el ZenFone 5, el Z5 y el 5 Lite, sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes con...

Cerrar