ANDROYTECNO RADIO

GOPRO LANZA SU NUEVA CÁMARA, LA HERO 6 BLACK

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

​GoPro acaba de lanzar la última versión de su cámara de acción, el GoPro Hero 6 Black en un evento celebrado en San Francisco. La compañía optó por seguir el mismo diseño que el Hero 5, lo que significa que la nueva cámara de acción también cuenta con la protección contra el agua sin necesidad de tener la carcasa. 

Las mejoras en la Hero 6 se limitan principalmente a una mejor calidad de video, calidad de imagen y velocidad de disparo. La GoPro Hero 6 Black puede grabar 4K a 60fps, una mejora respecto al Modelo anterior el HERO 5 que grababa 4k a 30fps . También puede grabar a unos 1080p a 240fps, algo impresionante. Además la cámara utilizará la frecuencia de 5GHz en su wifi para transferir imágenes a teléfonos inteligentes lo que resultara hasta tres veces más rápidas en velocidad de transferencia. 

La Hero 6 también ofrece estabilización de la imagen, aunque la compañía todavía mantiene estabilización digital en vez de óptica. Junto con eso, la cámara puede tomar imágenes de 12MP en formatos JPEG o RAW con soporte para el modo Wide Dynamic Range de GoPro.

La GoPro Hero 6 Black saldrá a la venta por unos en 569,99€ y está ya a la venta.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
Filtradas las especificaciones y precio del nuevo Huawei Mate 10

Huawei está apunto de lanzar al mercado su nuevo Buque insignia, el Huawei Mate 10 Pro, que será presentado el...

Cerrar