HTC U12+ NUEVO BUQUE INSIGNIA

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

El smartphone insignia de HTC para este 2018 es el U12+, trae consigo una pantalla de 6 pulgadas y un sistema de doble cámara trasera.

La pantalla monta un panel LCD de 6 pulgadas, 2.880 x 1.440 píxeles, la relación de aspecto que ha optado HTC para está pantalla es de 18: 9. Los biseles en la parte superior e inferior son bastante delgados. Mantiene el cristal curvado y brillante, tal como hizo con el HTC U11 y HTC U11+ del año pasado , pero es un poco más alto y no tan ancho. Al mismo tiempo, también es un poco más grueso y pesado, aunque no por mucho.

Si alguno se pregunta que dónde está el HTC U12, no se debe procurar, ya que HTC apuesta directamente por el modelo Plus, para que los consumidores no se pregunten si habrá más adelante un modelo más potente en este 2018.

El chip Snapdragon 845 es el elegido para este U12+, y va acompañado de 6 GB de RAM y la posibilidad de escoger entre 64 GB DDR4x ó 128 GB de almacenamiento, además podremos expandir la memoria interna a través de una tarjeta microSD.

Cuenta con doble cámara trasera de 12 MP + 16 MP, incluye estabilización óptica de imagen. La cámara de 12 MP ofrece una apertura de F1.75, mientras que la de 16 MP ofrece una apertura de F2.6 y un zoom óptico de 2x además de un autoenfoque Láser. En la frontal también encontramos doble cámara de 8 MP + 8MP.

Los especialistas en este apartado, DxOMark, lo consideran lo suficientemente bueno como para saltar al segundo puesto en la clasificación general de teléfonos inteligentes (detrás del Huawei P20 Pro ).

HTC trae nuevamente la tecnología Edge Sense que vimos debutar el año pasado, permitiendo que los usuarios apretaran los lados del teléfono para tomar fotos y videos, hacer zoom en los mapas y configurar una variedad de atajos personalizables.

HTC vuelve a apostar por el audio, ya que viene con BoomSound y la tecnología de audio aptX HD de Qualcomm incorporada, el teléfono seria capaz de reproducir algunos sonidos de alta fidelidad ya sea a través de los propios Altavoces del dispositivo como de unos auriculares Bluetooth.

Otras de las características que encontramos en este Smartphone es la doble Ranura SIM, conexión LTE, protección IP68 y una batería de 3500 mAh con carga rápida.

El HTC U12 + está disponible en pre-venta por 799€ para el modelo de 64 GB y 849€ para la versión de 128 GB. Puede recogerlo en Negro Cerámico, Rojo Fuego y Azul Translúcido, dependera de en qué lugar se compre.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
EL AUDIO INALÁMBRICO DE APPLE, EL AIRPLAY 2 LLEGA A IOS Y HOMEPOD

  Escuchamos por primera vez acerca de AirPlay 2, el protocolo de audio inalámbrico actualizado de Apple, en la conferencia...

Cerrar