IMAGEN FILTRADA DEL NUEVO MEIZU PRO 7 SPY

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Meizu a punto de sacar al mercado un nuevo Smartphone y en este caso es el Meizu Pro 7 Spy, un gama alta que va a dar de que hablar a principios de este año 2017.

PANTALLA

Este Pro 7 Spy cuenta con una pantalla curva de 5,7 pulgadas con una resolución UHD 4K (3860 x 2160) y una densidad de píxeles por pulgada de 1116. Una pantalla que no dejará indiferente a nadie, y pensada para poder disfrutar de la Realidad virtual como nunca, muchos expertos dicen que a partir de este año es el momento en el que la VR va a despegar, y por lo que parece ser los fabricantes se van preparando para ello.

 CÁMARA

La cámara principal trae la firma de Sony 2016 IMX362 de 12 mpx, que podría grabar a una resolución de 4K. Este objetivo sólo es utilizado actualmente por el Vivo Xplay 6.

Lleva la tecnología de Doble-detección con enfoque automático de Sony, actualmente considerado el mejor Sensor del mundo realizando fotografías de objetos en movimiento sin desenfoque.

PROCESADOR

Será el primer Smartphone que monta el Mediatek Helio X30 de 10 núcleos a 2,5 GHz, que según la compañía de Chips será un 50% más rápido y 30% más eficiente que el actual Helio X20. Además contará con la gráfica VR7XT, la misma que monta el iPhone 7. Llevará 8 GB de memoria RAM o que lo va a convertir sin duda en uno de los mejores móviles del año.

Algunas características más como puede ser una batería de 3000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. 

El Diseño que nos muestra la imagen no deja a nadie indiferente en compararlo con los Samsung dispositivos de Samsung, y también contará con una barra de tareas lateral con algunas aplicaciones predeterminadas.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
ANÁLISIS DEL KRYPTON K150 DE LEOTEC

La marca española LEOTEC ha sacado un Smartphone para todos los bolsillos, el KRYPTON K150, ya que este dispositivo lo...

Cerrar