ANDROYTECNO RADIO

Keynote Apple 7 de Septiembre 2016

0
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Filament.io 1 Flares ×

El pasado 7 de Septiembre Apple anunció en su Keynote la salida de sus nuevos Gadgets, el iPhone 7 y 7 plus y el Apple Watch Series 2.

image

La keynote empezó con datos del creimiento de Apple Music y de la AppStore cuando se anunció el nuevo juego de Nintendo exclusivo para iOS llamado Super Mario Run el cual augura nuevos juegos de Nintendo para dispositivos móviles.

image

Continuamos con el nuevo modelo de Apple watch nombrado Apple Watch Series 2. Este será sumergible hasta 50 metros de profundidad y tiene Gps incorporado, como nos tienen acostrumbrados han sacado nuevas correas con las ediciones de Nike y Hermes. Ahora se ha añadido un nuevo material  para la caja del Apple el cual es la cerámica. Apple sigue consevando el modelo de Aluminio para el Apple Watch Series 1 como único material, obligando así a comprar el Series 2 si queremos  un Apple Watch de Acero.

image

Llegó la hora de iOS donde Tim Cook nos habló de novedades de Home kit, Siri, Messages las cuales ya se habían anunciado en la WWDC del pasado Junio.

image

Y por último  llegó el momento más esperado la aparición del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El cual saldrá a la venta el próximo 16 de Septiembre. Este iPhone cuenta con dos modelos el 7 y el 7 plus. Este último cuenta con una cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. También han añadido dos nuevos colores el Negro Mate y el Negro Brillante el cual ha llamado mucho la atención pero es muy delicado dado a los procesos que se llevan a cabo para conseguir ese acabado, este color solo está disponible para los modelos de 128 y 256 gb. Tambien han mejorado del botón home y la pantalla. Sin embargo aunque tiene bastantes mejoras este iPhone como no podía ser de otra forma ha causado polémica ya que Apple ha decidido quitar el conector de Jack 3.5 y esto no ha hecho ninguna gracia a cierta parte de los consumidores ya que no se podrá cargar el iPhone y a la vez escuchar música. Apple a pensado en aquellas personas que les gusta usar sus cascos con el conector de Jack 3.5 incluyendo un adaptador de Jack 3.5 a Lightning.

Aprovechando que quitaba el este conector a decidido poner a la venta los nuevos AirPods los cuales son unos auriculares bluetooth con el mismo diseño que los EarPods pero sin cables. Estos AirPods cuentan con micrófono y varias funciones curiosas como que no empiezan a sonar hasta que no te los pones, puedes despertar a Siri con solo dos toques en el auricular. Estos se cargan en su propio estuche el cual guarda batería para 24 horas de uso aunque los AirPods solo pueden usarse durante 5 horas de uso lo cual puede variar según la configuración que uses.

image

Y finalmente Tim Cook se despidió de los asistentes a la Keynote hasta la próxima la cual no estaría mal que fuera en Octubre o Noviembre con los nuevos MacBook.

 

About Author

El Estudiante Geek

Leave A Reply

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Filament.io 1 Flares ×
Leer entrada anterior
SORTEO ESPECIAL 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE (FINALIZADO)

  Ya tenemos el Ganador del Sorteo especial 1000 Suscriptores del Canal de Youtube.   Hola a todos, hoy por...

Cerrar