NOKIA 8, EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE NOKIA

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×


Nokia vuelve al mercado con su nuevo buque insignia el Nokia 8, después de varios dispositivos Android con características de gama media han querido entrar en la gama alta. Aunque todavía no se encuentra a la venta, se espera que en los próximos meses salga en el mercado Europeo.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la línea estética de este Nokia 8 esta muy cuidada además de ser un dispositivo bonito, con una construcción en aluminio y la posibilidad de adquirirlo en varios colores. Un tamaño de pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología IPS y una resolución QHD. Como era de suponer viene con el último Procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 y acompañado de 4 GB de RAM, todo esto en una versión de Android Nougat 7.1.1, con 64 GB de almacenamiento interno, puerto USB-Type C 3.1 y batería de 3090 mAh con carga rápida 3.0.

Una de las características más destacadas de Nokia 8 es su cámara con 13MP de doble lente y cámaras frontales con óptica Zeiss. Su función “Bothie” le permite disparar desde sus cámaras traseras y frontales simultáneamente para crear una vista en pantalla dividida que puede transmitir directamente en directo en Facebook o YouTube.

En principio no estará disponible en E.E.U.U como si lo hará en los próximos meses en el mercado Europeo, y este Nokia 8 tendrá una valor alrededor de los 600€.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
EL SAMSUNG GEAR FIT 2 PRO PODRÍA SER PRESENTADO EN EL IFA 2017

Todo apunta a que el nuevo Samsung Gear Fit 2 Pro va a ser presentado en una nueva edición del...

Cerrar