PRESENTADOS EL HUAWEI MATE 9 Y MATE 9 PORSCHE DESIGN

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Por fin se presento uno de los modelos mas esperados de este año, la gama Mate es el buque insignia de la marca y tras las presentaciones de sus mas directos competidores Huawei no se podia quedar atras.

Como viene siendo habitual en la presentacion de un dispositivo, este trae varias versiones y en este caso son dos, pero todo lo referente a especificaciones lo vamos a ver a continuacion.

HUAWEI MATE 9

Digamos que esta puede ser la version mas comercial como veremos luego en el precio, aunque si comparamos en especificaciones seria en algunos aspectos por debajo de la version Porsche aunque con caracteristicas suficientes para ser uno de los mejores moviles del momento.

Este modelo trae 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, monta su propio procesador como suele ser habitual y en este caso es el Kirin 960 con una arquitectura de 64 bits y 8 nucleos, estos dividos en 4 nucleos Cortex-A73 a 2,4 GHz y otros 4 nucleos Cortex-A53 a 1,8 GHz. Lo acompa;a una GPU Mali G71MP8 a 900 MHz. Nos trae EMUI v.5 de Android 7.0 Nokia. 

Contamos con una pantalla de 5,9 pulgadas con un panel IPS y una resolución de 1920×1080 FullHD. 

Fabricado en aluminio, cuerpo unibody,  por lo que no podremos retirar la batería, la cual es de 4000 mAh.

La cámara trasera se presenta con dos sensores, uno de ellos de 20 mpx monocromo y el otro de 12 mpx RGB. Además incorporan algunas funciones como el doble Flash Led, estabilizador de imagen, Zoom digital y autofocus láser. 

Respecto al resto de conexiones viene muy completo como el NFC y conector USB Tipo C. 

En cuanto al precio de este dispositivo es de 699€, un precio que entra dentro de lo habitual en los buques insignia de Huawei.

HUAWEI MATE 9 PORSCHE DESIGN

Esta versión en colaboración con la prestigiosa marca de coches, reduce el tamaño de pantalla a 5,5 pulgadas y aumenta la resolución a QuadHD, además de aumentar a 6 GB la RAM y 256 de memoria interna, una auténtica barbaridad en este apartado.

Todos estos cambios no son ajenos tampoco al precio ya que esta versión aumenta el valor hasta los 1395€.

Los colores en los que podremos encontrar las dos versiones de este Huawei Mate 9 son en oro, gris, negro, marrón, plata, blanco.

Deja tu opinión ¿Te lo comprarías? 

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
PRESENTADO OFICIALMENTE EL XIAOMI REDMI 4 Y EL REDMI 4A

Xiaomi vuelve a la carga y esta vez nos trae la presentación de su “Gama baja”, en este caso el...

Cerrar