QOOCAM GRABA VIDEOS A 360° Y 3D

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Si hablamos de los últimos avances Tecnológicos en cuanto cámaras de vídeo, sin duda están el video interactivo de 360 grados y el video 3D. QooCam de Kandao es una cámara 4K / 30fps de tres lentes que hace ambas cosas, además le permite cambiar el enfoque en las fotos que ya se tomaron.

Para los que aún no saben lo que son los videos de 360º son aquellos en los que la cámara filma simultáneamente todo a su alrededor, en un panorama completo. Cuando los espectadores reproducen la grabación en un ordenador, usan el mouse para mirar hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo dentro del video, lo mismo ocurre si usamos las gafas VR girando nuestra cabeza hacía cualquier dirección para explorar cualquier ángulo de la imagen en lugar de quedarse atrapados con un punto de vista fijo.

También vamos a poder grabar videos 3D estereoscópicos con un campo de visión de 180º gran angular. Además gracias a la tecnología de mapeo de profundidad de la cámara, los usuarios pueden cambiar el campo de enfoque en imágenes fijas que ya se tomaron en modo 3D. Esto significa que alguien podría tomar una foto en la que un objeto en primer plano estaba enfocado, pero luego cambiarla para que el fondo esté enfocado.

Incluye otras características como la de grabar a cámara lenta a 2K / 120fps en ambos modos, estabilización de video giroscópico, Timelapse, transmisión en vivo y la capacidad de editar y compartir videos usando una aplicación iOS / Android. Esa aplicación nos va a servir también para configurar la propia cámara y para revisar las grabaciones a través del Wifi que incorpora, ya que la cámara no tiene pantalla.

La batería es de 2,600 mAh, y el promedio de uso debería ser de unas tres horas de disparo continuo. El precio que tendrá este QooCam será de 399€.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
EL NUEVO CHIP SNAPDRAGON DE QUALCOMM MEJORARÁ LA EXPERIENCIA CON LAS VR Y AR

Qualcomm ha presentado la primera plataforma dedicada a la realidad ampliada (XR), y para ello han fabricado el Chip Snapdragon...

Cerrar