¿Que es AirConsole?¿Y como hacer de tu Móvil un mando?

0
6 Flares Twitter 2 Facebook 2 Google+ 1 LinkedIn 1 Filament.io 6 Flares ×

image

¿Que es AirConsole?

AirConsole es una VideoConsola virtual, la cual podéis jugar desde vuestro PC. Se ejecutará en el navegador web y desde donde se cargarán los juegos.
No es necesario que ni PC ni Smartphone estén conectados por Red Local o sea que pueden estar conectados a diferentes Redes de Internet.
También tiene un emulador de NES para poder jugar a juegos clásicos de 8 bits.

¿Que necesitas para poder jugar?

Para poder realizar todo esto es necesario disponer de un PC, acceso a internet y un Dispositivo Móvil, ya sea Android o IOS, y el cual hará las funciones de mando. Según el videojuego que vayamos a jugar el mando o en este caso el Smartphone cambiará de forma para adaptarse a las necesidades del juego.

¿Cómo se juega a AirConsole

Lo primero que tendremos que hacer es entrar a la Web www.airconsole.com y una vez dentro darle al botón comenzar.
La Web te dará un código el cual hay que introducirlo en el dispositivo móvil. Accedemos desde el Smartphone a la misma web que en el PC e introducimos el código suministrado anteriormente.
Una vez realizado esto el dispositivo móvil quedará sincronizado con el PC para poder utilizarlo como mando para VideoConsola.
Al permitir jugar desde desde Redes diferentes, podremos echar alguna partida Multijugador, siempre y cuando el juego lo permita.

Los juegos a los que podéis acceder son estos:

Tic Tac Boom: el jugador debe de colocar bombas por el nivel para ir matando enemigos y destruir los obstáculos que impiden su avance. Tres modos distintos de juego para poder jugar hasta 8 jugadores en una misma partida. Esto mismo una de sus mayores ventajas.

Hit Parade: aquí la misión es hacer crecer una planta para que florezca antes que las demás. Con un mazo tendremos que ir destrozando todos los frutos espiando que vayan apareciendo.

Quick Minds: al más estilo Trivial Pursuit, el usuario tiene que ir seleccionando la respuesta correcta entre 4 opciones antes de que se termine el tiempo. ¿Lo mejor? que no tiene límite de jugadores.

PadPoker: 10 jugadores pueden echarse una partida para echar una partida a este juego de póker.

AirShields: un juego de tiros donde dentro del círculo de protección se encuentra el objetivo de este juego para así seleccionar el momento adecuado para usar el disparo.

PolyRacer: un juego de carreras en el que el vehículo es una flecha y que tendremos que hacer llegar hasta la zona verde donde tendremos que estar lo más quieto posible.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

6 Flares Twitter 2 Facebook 2 Google+ 1 LinkedIn 1 Filament.io 6 Flares ×
Leer entrada anterior
Guarda el audio de SoundCloud y YouTube para escucharlo sin conexión con Peggo

Peggo es una herramienta que está disponible tanto para PC como para Android. La función de esta herramienta o aplicación...

Cerrar