ANDROYTECNO RADIO

ANÁLISIS DE LA MOCHILA FOTOGRÁFICA DE K&F CONCEPT 

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Cada vez es más grande mi afición a la fotografía y por lo tanto mayor mi equipo fotográfico, el cual cuando tengo que salir de viaje para realizar fotos me estaba costando mucho llevar todo el material en la mochila oficial de la marca de mi cámara, por lo que me veía obligado a tener que echar una segunda bolsa para el resto. Llegado el momento me planteé el porqué no adquirir algo más grande donde pudiera llegar todo el material, y así lo hice.
Hoy os cuento mi experiencia con esta mochila de la marca K&F CONCEPT que lo primero que tengo que decir es que me cabe todo lo que yo uso en cuanto a material tecnológico cuando salgo de viaje a realizar fotos.

MUY BUEN MATERIAL DE FABRICACIÓN

En este aspecto no hay nada que objetar, fabricado en Naylon con una buena sensación en cuanto al material, completamente de color negro y con un tamaño de 46 cm x 29 cm x 16 cm. Aunque este material repele muy bien el agua ahí que señalar que nos viene incluido un pequeño chubasquero para la mochila que encaja perfectamente y que a mi personalmente me gusta como le queda. 

MUY ERGONÓMICA 

A pesar de su tamaño no se hace ni mucho menos incómoda de llegar gracias a las almohadillas que lleva ubicados tanto en las cintas, como en las paletas y en los lumbares. Esto hace que aunque tengamos una gran carga no nos provocará ningún daño fuera del propio peso, ya que se nos amoldara la mochila al cuerpo.

UBICACIÓN DE LOS BOLSILLOS 

En esta mochila vamos a encontrar dos principales habitáculos, uno en la parte frontal, y otro en la parte de la espalda. Además contaremos con un bolsillo de malla en cada lateral más otro bolsillo en la zona frontal, donde tendremos unas correas fácilmente ajustables para poder acomodar nuestro trípode, y por si fuera poco va acompañado prácticamente por toda la superficie de varias anillas para poder colgar alguna bolsa como la que viene incluida del Impermeable.

El Bolsillo principal situado en la parte delantera va estar cerrado por una primera tela con botones imantados y una segunda tela con una cremallera. Una vez abierto encontramos un maletín que se puede extraer y transportar fácilmente gracias a su asa, y aquí es donde yo llevo mi cámara Réflex preparada con el objetivo que más voy a usar en ese momento.

En el bolsillo principal de la parte trasera con cierre de cremallera vamos a tener donde poder guardar los complementos a la cámara, como puede ser los objetivos, el flash, cargadores, baterías, etc… Trae unos separadores que los podemos organizar de la manera que queramos gracias al velcro que trae.

Tanto el bolsillo principal delantero como el trasero van unidos, por lo que si quitamos los separadores tendremos un superbolsillo que nos permite poder guardar un portátil y hasta una videoconsola.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
LA TECNOLOGÍA HA CAMBIADO LA FORMA DE COMUNICARNOS

Los que ya tenemos una cierta edad recordaremos las opciones tan limitas que había para poder comunicarnos con otras personas,...

Cerrar