Router TPlink Archer C50

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Practico y sencillo es la mejor manera de definir el Router Archer C50 del reconocido fabricante de productos para redes TPlink.

Archer-C50-01_1489559129494z

Cuenta con todo lo necesario para un hogar con varios dispositivos en red y usuarios de wifi. Está preparado para las conexiones de fibra óptica de alta velocidad. Incorpora tanto la ya conocida banda 2.4 GHz con la que podemos disfrutar de hasta 300 Mbps, como la banda de 5 GHz a cerca de 870 Mbps. Con esto tenemos un más que aceptable ancho de banda disponible de 1.2 Gbps.

Archer-C50-03_1489559112734v

Tenemos cuatro puertos Ethernet para poder conectar nuestros ordenadores y tenerlos en red. Y para poder disfrutar aún más de este Router, y para compartir archivos en red de una manera más sencilla tenemos un puerto USB 2.0 al que podemos conectar una memoria USB. También podemos conectar nuestra impresora USB para tenerla disponible en todos nuestros ordenadores que estén en la red.

71dqmm8Bb2BL._SL1500_

La instalación es muy sencilla, tan solo hay que conectarlo al modem por el puerto WLAN (Azul) y configurarlo desde la web http://tplinkwifi.net/.

Para poder administrar de manera sencilla este router TPlink nos proporciona una App llamada TP-Link Tether que la podemos descargar tanto desde Google Play, como desde la AppStore. Es muy sencilla de usar y tiene unas herramientas muy interesantes.

71NrGSW-4JL._SL1500_

Con esta App podemos crear una red para invitados tanto con la banda 2.4 GHz como con la banda de 5 GHz, de esta manera no tienes que sentirte inseguro dejando a tus invitados la contraseña de tu red Wifi.

También puedes bloquear usuarios para que no puedan usar tu red. Y lo que los padres más necesitan: el control parental, con el que podemos elegir a que sitios web pueden acceder cada dispositivo e incluso el tiempo que pueden usar la web.

Imágenes  obtenidas Vía: Amazon.es y  Tp-link.es

About Author

El Estudiante Geek

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
MALWARE ATACA WINDOWS, LINUX Y MAC A TRAVÉS DE FACEBOOK MESSENGER

​ Un nuevo Malware ha sido descubierto en Messenger de Facebook gracias a los investigadores de Kaspersky Labs. La forma...

Cerrar