SAMSUNG COMENZARÁ A FABRICAR ESTE AÑO LOS TELÉFONOS PLEGABLES

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Parece ser que Samsung tiene todo listo para lanzar el Galaxy X, el Smartphone con pantalla plegable. Después de mucho tiempo de rumores, Samsung confirmó sus planes de lanzarlo en 2019. También se habla que el gigante surcoreano esta listo para la producción de pantallas OLED plegables. Aunque en un nuevo informe de Corea del Sur no indica el dispositivo exacto donde se usarán los paneles OLED. Sin embargo, todo apunta a que será usado en el nuevo Galaxy X, que se lanzará el próximo año.

Según un informe de ETNews , las fuentes han afirmado que Samsung Display finalmente se está preparando para la producción masiva de pantallas OLED plegables, con el objetivo de suministrar el teléfono plegable el próximo año.

El último informe también afirma que el mecanismo de plegado para el Galaxy X aún no se ha bloqueado. De acuerdo con la mayoría de las patentes vistas anteriormente, el nuevo Smartphone se ve doblado por la mitad. Sin embargo, los usuarios tendrán que desplegar el dispositivo para acciones aún más pequeñas, como por ejemplo, verificar la hora. Por lo tanto, se ha afirmado que la pantalla del Galaxy X solo puede doblar dos tercios para dejar la parte superior expuesta para información como la hora, las notificaciones, el porcentaje de batería, entre otros. Se dice que el tamaño de la pantalla es de 7 pulgadas cuando se despliega.

La producción de estas pantallas OLED que comenzarán este verano con una previsión de una capacidad de producción inicial que podría ser de 1,00,000 unidades, se rumorea que Samsung planea fabricar un millón de unidades de la pantallas plegables OLED para 2019.

Informes anteriores habían sugerido que Samsung planea mostrar el prototipo de su nuevo desarrollo a operadores de telefonía móvil de EE. UU. Y Europa en reuniones privadas durante CES 2019 en Las Vegas. Sin embargo, se espera que el dispositivo haga su debut público como el Galaxy X en el MWC del próximo año. También se informa que Samsung está dispuesto a salvaguardar el título de “primero del mundo” lanzando el teléfono inteligente plegable por delante de la competencia. Además, se cree que Samsung traerá un hardware único.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
PODCAST: Cap 102.- Amazon me la juega

Parece algo increíble pero Amazon no es perfecta y en esta ocasión me la ha jugado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si queréis ayudar...

Cerrar