SKYPE PERMITE USAR PAYPAL

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

El gran gigante de pagos Online sigue cerrando acuerdos con otras grandes compañías, en ésta ocasión le ha tocado el turno a Skype, la empresa que ofrece video llamadas.

El nuevo acuerdo permitirá a los usuarios de 22 países de todo el mundo enviar dinero a otros usuarios de Skype a través de la versión actualizada de la aplicación móvil. Esto amplía el alcance potencial de PayPal por una cantidad considerable, ya que la aplicación de Skype se ha descargado más de mil millones de veces hasta la fecha, y tiene aproximadamente 300 millones de usuarios activos mensuales, según la compañía matriz de Skype, Microsoft, a partir del año pasado.

Para utilizar la función, debes estar en la última versión de la aplicación para móviles de Skype. A continuación, seleccionará “Buscar” en la barra superior mientras está en conversación con un amigo o miembro de la familia y elija el complemento “Enviar dinero”. Simplemente escriba la cantidad que desea enviar, confirme el pago y pulse enviar para completar la transacción. Al igual que los pagos de peer-to-peer de PayPal en otras plataformas, las tarifas son las mismas.

PayPal dice que la capacidad de enviar dinero comenzará a distribuirse hoy a los usuarios de Skype en iOS y Android, en los Estados Unidos y en otros lugares.
La lista completa de mercados apoyados incluye: Estados Unidos, U.K., Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y España.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
MALWARE BANCARIO SE ACTUALIZA Y AHORA PUEDE CAPTURAR PULSACIONES Y CAPTURAS DE PANTALLA  

Según un informe Kaspersky Lab, la familia de Malwares bancarios en Android más peligrosos, Svpeng, tiene la capacidad de registrar...

Cerrar