SONY ACTUALIZA LA VERSIÓN BETA 5.0 PARA PLAYSTATION 4

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×


Finalmente desde que se anunciara en Julio, Sony ha comenzado a lanzar la última actualización del firmware de la versión 5.0 para la PlayStation 4, pero de momento sólo está disponible para los Beta Testers.

Hay varios cambios en esta actualización, pero quizás los más importantes son los siguientes :

  • Streaming a 60fps, Los usuarios de PS4 Pro ahora pueden transmitir videos a 60fps con una resolución de 1080p a través de Twitch.
  •  Notificaciones, Ahora los usuarios pueden desactivar los pop-ups de notificación durante la reproducción de vídeo. Por otra parte, también hay una nueva característica de privacidad que permite a los usuarios ocultar el contenido y el nombre del remitente en los mensajes pop-up de PSN.
  • PSVR, PSVR ahora tiene soporte para sonido envolvente virtual 5.1 y 7.1 en auriculares y proporcionará ‘Más experiencia de visualización inmersiva.
  • Control Parental, La nueva actualización hace que el control de los padres sea más flexible, permitiendo el acceso a un juego a personas de diferentes edades siempre que se conceda permiso.
  • Quick Menú, Sony ha añadido una serie de Nuevas opciones para el menú rápido, lo que permite a los usuarios ver el progreso de las descargas y las invitaciones entre otras tareas.

Para ver todos los cambios y mejoras realizadas en la nueva actualización, en el blog oficial de PlayStation de Sony.

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
NOKIA 8, EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE NOKIA

Nokia vuelve al mercado con su nuevo buque insignia el Nokia 8, después de varios dispositivos Android con características de...

Cerrar