ZENFONE 5, 5Z Y 5 LITE LOS NUEVOS MODELOS DE ASUS

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Asus acaba de presentar el ZenFone 5, el Z5 y el 5 Lite, sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes con pantallas sin marco y con la versión de Android Oreo. El aspecto de estos dispositivos es bastante atractivo siguiendo la tendencia que se ha implantado hoy en día respecto a las pantallas de gran tamaño y sin marcos, además está revestido el vidrio.
Lo mejor de todo es ir viendo características y especificaciones de cada modelo.

Asus ZenFone 5

Según los datos oficiales, la pantalla ocupa 90% de la parte frontal, lo cual es un logro bastante impresionante para este segmento. Monta un panel IPS de 6,2 pulgadas y una resolución FullHD+ en un formato de 19:9.

En su interior lleva una CPU Snapdragon 636 acompañada de una GPU Adreno 509, teniendo 2 versiones, una de 4 GB de Memoria RAM y otra de 6 GB de RAM con un almacenamiento interno de 64 GB. Todo esto moverá la versión de Android Oreo bajo la capa de personalización ASUS ZenUI 5.0.

En el apartado de las cámaras nos encontraremos que la frontal trae doble cámara donde la principal es de 12 MP y monta un sensor Sony IMX363 con una apertura de f/1,8 y la Cámara secundaria es de 120 grados. La cámara trasera es de 8 MP con una apertura f/2.0. Grabación de vídeo 4K UHD (3840 x 2160) a 60 fps y la función HDR con la cámara principal.

La capacidad de la batería será de 3300 mAh con carga rápida. Cuenta con ranura para Tarjeta MicroSD hasta 2 TB, lector de Huellas Face Unlock, 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/c, Bluetooth 5.0, USB tipo C, Radio FM y altavoces Estéreo.

Asus ZenFone 5z

Digamos que es el hermano mayor de la familia, teniendo características iguales al ZenFone 5, como son el diseño, dimensiones, pantalla, cámaras, batería, sensores y conectividad.

Las diferencias vienen en la CPU que en este caso es el Snapdragon 845 y en la GPU que es una Adreno 630. Además tendremos tres versiones, una de 4GB, otra de 6 GB y la de 8 GB de memoria RAM. Además la memoria interna del dispositivo será de 64 GB, 128 GB ó 256 GB según la versión que escojamos.

El precio de salida será de a partir de 479€.

Asus ZenFone 5 LITE

Ahora es el turno del hermano pequeño de la Saga, el más económico y a su vez con características menores a los anteriores, y podemos encasillarlo en la gama media.

La pantalla es de 6 pulgadas panel IPS con resolución FHD+ y en un formato 18:9 y un 80% de superficie ocupada en la parte delantera.

Encontramos dos versiones, una que monta una CPU Qualcomm Snapdragon 630 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, otra versión con una CPU Qualcomm Snapdragon 430 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado de las cámaras hay que destacar que cuenta con dos cámaras traseras, el objetivo principal de 16 megapíxels y otro objetivo gran angular de hasta 120°. La parte frontal también cuenta con doble cámara donde la principal tendrá 20 Megapíxels y el sensor Sony IMX376 y otra lente gran angular de hasta 120°.

Esta versión Lite del Zenfone 5 también contará con reconocimiento facial y NFC entre otras características.

¿Que opinas de los nuevos modelos de Asus?

About Author

Francisco Jimenez

Mi nombre es Francisco Jiménez, soy administrador de androytecno.com. Me considero un Geek compulsivo, os cuento mis vivencias tanto en esta web como en el Podcast y en el Canal de YouTube.

Leave A Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
Leer entrada anterior
FACEBOOK RETRANSMITIRÁ LA GALA DE LOS OSCAR

Los tan esperados por muchos los Premios de Los Oscar se celebrará domingo y, podrás verlo a través de Facebook....

Cerrar