FILTRADAS IMÁGENES Y ESPECIFICACIONES DE LA XIAOMI MI BAND 3

Xiaomi presentará hoy en China la pulsera inteligente Mi Band 3 junto a los Smartphones Mi 8 y Mi 8SE. Se han filtrado imágenes y especificaciones de Mi Band 3 en imágenes oficiales en Weibo.

Las imágenes filtradas muestran la nueva pulsera de fitness junto con todas las especificaciones y características. Se dice que Mi Band 3 tiene una pantalla OLED de 0.78 pulgadas con forma convexa que se curvará y entrará en la pulsera. Estará disponible en varios colores: negro, azul y rosa.

La pantalla de Mi Band 3 será táctil y permitirá a los usuarios leer mensajes instantáneos de varias aplicaciones, ver quién está llamando en el teléfono inteligente conectado y silenciar las llamadas entrantes.

Otras funciones que estarán disponibles son actualizaciones del clima y una alarma que se puede desactivar utilizando la pantalla táctil. Además de estas características, hay algunas que se conservan de la Mi Band 2. Estos incluyen el monitor de frecuencia cardíaca, el contador de pasos diarios y el recordatorio sedentario.

El Mi Band 3 será resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, lo que equivale a cinco presiones atmosféricas. En términos de la batería, Mi Band 3 está configurado para durar unos 20 días con una sola carga.

Se rumorea que el Mi Band 3 tiene un precio de 25€ aproximadamente en China, un poco más que su predecesor Mi Band 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *