Runtastic Pro GPS para IPhone disponible gratuitamente por tiempo limitado

image

Con la llegada del nuevo año las personas se hacen muchos propósitos y uno de los más recurrentes es la de hacer deporte.
Hoy en día casi todo él mundo utiliza su dispositivo móvil y lo completamente con algún gadget para controlar la actividad física.

Una de las aplicaciones por excelencia para controlar todas tus estadísticas e incluso el recorrido que realizas mientras haces deporte es Runtastic, disponible tanto en Android como en iOS, aunque en este caso nos centraremos en la app para dispositivos de Apple.

Runtastic Pro GPS, que se encuentra para su descarga de forma completamente gratuita por tiempo limitado, cuando su precio habitual es de 4,49 euros.

Runtastic Pro GPS está diseño para poder monitorizar nuestro ejercicio físico ya sea corriendo o en el gimnasio. Si preferimos correr, podemos configurar la aplicación según el tipo de carrera: footing, marcha nórdica, senderismo, patinaje sobre hielo. Pero si no queremos salir del gimnasio podemos seleccionar que monitorice nuestro ejercicio a través de una cinta andadora o bien controla los ejercicios de cardio o musculación que hagamos durante las diferentes sesiones. Tanto a través de la aplicación como vía web, puedes seguir todo el recorrido realizado, así como el tiempo y los kilómetros recorridos, ideal si queremos utilizarlo mientras nos damos vueltas con la bicicleta y nos ha resultado llamativo alguna parte del trayecto.

Lo puedes descargar desde el siguiente enlace.

[button-green url=»http://adf.ly/9351063/runtastic-pro-gps» target=»_self» position=»Left»]RUNTASTIC PRO GPS[/button-green]

Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *