Version final de CyanogenMod 12.0

Cyanogenmod es uno de los desarrolladores de ROMs modificadas más importantes en el Sistema Operativo Android. Estas versiones  modificadas  optimizan el rendimiento, proveen al usuario de herramientas y un alto grado de personalización de la interfaz del sistema.

A parte de ser una versión optimizada para los usuarios  es una manera  de que los dispositivos que no reciben soporte oficial por parte del fabricante puedan actualizar a esa nueva versión de Android, y esta versión de CyanogenMod es Android Lollipop.

La última Snapshot de CM12 y CM11, la versión final definitiva

Cyanogenmod ha publicado en su plataforma de ROMs la nueva y última versión final Snapshot de Cyanogenmod 12. CYanogenMod empezara a trabajar la versión 12.1 basada en Android Lollipop 5.1. Las versiones Snapshot son  versiones estables que se van actualizandose cada mes y son muy estables. 

A parte de esas actualizaciones estables  tenemos las versiones nightlies que suelen estar mas expuestos a fallos por así decirlo. Si hablamos de la última snapshot, hablamos de la versión más estable que saldrá de CM12.
snapshot-cm-12.

Se acabaron las versiones Snapshot de CM12 sino que CM11, basado en KitKat, también a lanzando hoy una última versión. Para los que no le gusten Android Lollipop, podéis optar por esta versión estable de Cyanogenmod 11.

Es un buen momento para instalar la versión final de Cyanogenmod para instalarla en vuestro dispositivo, ahora es el momento.

Solo recordar que para poder instalar estas ROMs modificadas necesitas tener permisos ROOT.

Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *