WPS Conecct Aplicación para comprar la seguridad de tu Red wifi

Mucha gente se pregunta que de segura es su red wifi, sabemos que hay programas con las que se pueden comprobar, pero la mayoría son para usuarios avanzados, pero también existen herramientas para usuarios menos expertos, aunque suelen ser mas limitadas.

Estas herramientas proliferan mas en Sistemas Operativos como GNU/LINUX o en Windows, pero como no, gracias a los desarrolladores Android no se podía quedar atrás.

Esta aplicacion la podéis descargar desde aquí.

En este tipo de aplicaciones o programas siempre hay algún requisito que tienes que cumplir, y ese no es otro que ser usuario ROOT. 

Con esta aplicación podrás comprobar hasta que punto es segura tu Red WiFi, podrás conectarte mientras que tengan el protocolo WPS activado.

Aplicación desarrollada con fines educativos. No me hago responsable del mal uso que se le pueda dar.

Si queréis saber en que consiste el denominado WPS, entra a este artículo.

WPS Connect está enfocada en verificar si su router es vulnerable a un PIN por defecto. Muchos de los routers que las compañias instalan, poseen vulnerabilidades en cuanto al PIN que usan. 

Con esta aplicación podrán comprobar si su router es vulnerable, o no, y actuar en consecuencia, solo cumple su cometido a pocos metros de la señal wifi, para asegurarse de que se hace con su propio router.

Incluye PINs default para routers conocidos, además de algoritmos como el de Zhao Chesung (ComputePIN) y Stefan Viehböck (easyboxPIN), entre otros.

Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *