YouTube Gaming, el nuevo canal de YouTube




Este verano Google va a lanzar su nuevo canal llamado «Youtube Gaming», que nos va permitir estar conectados con los juegos, jugadores, incluyendo también vídeos, transmisiones en vivo y  conectarnos a toda la comunidad de jugadores del mundo desde un solo canal de Youtube.

YouTube Gaming es una aplicación independiente centrada en el contenido relacionado con los videojuegos.

De la misma forma que Twitch, YouTube Gaming tiene páginas dedicadas a juegos específicos, más de 26.000 de ellos. Cada página muestra colecciones de canales, vídeos y transmisiones en vivo con contenido relacionado con títulos específicos. 

Los usuarios pueden seguir estas páginas para ver los nuevos vídeos de los creadores con más popularidad o de nuevos creadores, resolviendo las dificultades de encontrar y suscribirse a los vídeos interesantes.

Además YouTube informó que va a haber cambios en su herramienta de Streaming para  simplificar la experiencia de radiodifusión. 

Ya no hará falta programar un vídeo en vivo antes de tiempo, con un solo link, nos llevará al enlace para que los usuarios no tengan que compartir links a través de sus redes sociales cada vez que estén en directo.

YouTube Gaming  saldrá primero  este verano en los EE.UU. y el Reino Unido.
Os dejo enlace directo al canal de Youtube Gaming 

Salu2.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *